Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Jet Bell Scout Air: protección y ligereza ideal para el verano

Fotos: Bihr
Llega a España y Portugal el accesorio perfecto para el verano. Bihr y Bell unen fuerzas y ponen en el mercado el nuevo casco jet Scout Air. Un casco compacto, ligero y con el aspecto y esencia originales de la marca. La marca americana aterriza en el mercado español en la mejor época y con el mejor casco.

El distribuidor de accesorios y equipamiento para moto y motorista, Bihr y la firma norteamericana Bell traen a España el nuevo casco jet Scout Air. La marca americana de cascos con más de medio siglo de historia une fuerzas con Bihr para distribuir sus productos en España y Portugal.

Entre todos los productos de la marca Bell destaca este verano el casco jet Scout Air. Con un nuevo diseño mucho más atractivo y ligero, consigue ser el producto estrella para la temporada estival. Un casco que a pesar de ser un jet, cuenta con las cualidades propias de los cascos de alta gama que le han hecho conseguir las homologaciones DOT y ECE.

El Scout Air posee una compacta y robusta calota fabricada con compuesto Tri-matrix, y para mayor confort cuenta con un interior desarrollado para la anatomía de las orejas. Este modelo dispone de cinco tallas de calota, y otras cinco de interior que van desde la XS a la 2XL y otras cinco de interior EPS. Además la firma norteamericana dota al casco con dos viseras para que los motoristas elijan cual es la que se ajuste más a su estilo y lanza una serie de accesorios para personalizar el casco al máximo. Actualmente, el jet Scout Air está disponible en color negro y negro mate y su precio ronda los 170€.

Casco jet Scout Air de Bell

Lo último

Lo más leído