Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Bell SRT Modular, por primera vez en Europa

Fotos: Bihr
El popular especialista en cascos americano Bell presenta una novedad: su modular SRT. Hasta ahora Bell no había ofrecido en el mercado europeo un casco modular, y este modelo realizado en fibra de vidrio marca un cambio. Tiene las homologaciones ECE y DOT y un precio a partir de 349 euros.

Más de medio siglo de historia avala la trayectoria de la ya mítica marca americana Bell. Gracias a la distribución de Bihr, disponemos en España de estos cascos de cada vez mayor popularidad en diferentes segmentos: desde los aficionados a las deportivas a los amantes de las retro, hasta los aficionados al campo, tienen su Bell favorito.

Ahora también quienes prefieren los cascos modulares están de enhorabuena. Bell ha ampliado su gama con el modelo SRT Modular, dedicado precisamente a los que prefieren ese tipo de casco, más cómodo de poner y quitar, y práctico a la hora de hablar con alguien o hacer recados. Recordemos que para ofrece la máxima seguridad recomendamos llevarlo siempre cerrado en marcha.

Casco Bell SRT Modular, a partir de 349 euros

El nuevo Bell SRT modular es un casco realizado en fibra de vidrio. La gama dispone de dos tamaños de calota y tres diferentes interiores para completar todas las tallas disponibles, que van de la XS a la 3XL. Para ser modular no es muy pesado: 1.730 gramos. El forro interior es desmontable y lavable, y dispone de bolsillos para la instalación de un sistema de altavoces para manos libres.

Casco Bell SRT Modular, a partir de 349 euros

La pantalla es la Panovision de la marca, con tratamiento anti-arañazos, y dispone de parasol interior abatible además de pantalla antivaho interior. El sistema de apertura para pasar del modo cerrado al abierto se acciona con una sola mano fácilmente. Incorpora diferentes ventilaciones (dos entradas y dos extractores traseros).

Casco Bell SRT Modular, a partir de 349 euros

Está disponible en colores sólidos (blanco, negro y negro mate), con decoración Predator (negro/naranja, negro/blanco o negro/amarillo fluor) y también en versión Hart Luck o Blackout. Los precios empiezan en 349 euros hasta 399 euros de la versión Blackout.

Casco Bell SRT Modular, a partir de 349 euros

Lo último

Lo más leído