Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Arai Urban-V: un vintage para cuando llegue el veranito

Fotos: Arai
Arai nos presenta este 2019 un nuevo casco tipo jet que combina los materiales más modernos con un diseño y estilo retro que nos traslada a otra época. Disponible en varias decoraciones y colores, busca la máxima comodidad y frescor sin descuidar la protección.

El fabricante de cascos japonés Arai ha volcado todo su conocimiento en el último casco jet que ha lanzado al mercado. Se trata del Arai Urban-V, un casco que combina el diseño y el estilo de un casco vintage con el nivel de protección y confort que se espera en un casco del fabricante nipón.

Incorpora una calota exterior fabricado en PB-cLc2, una estructura laminada que deriva directamente de la Fórmula 1. Al igual que en los integrales, se ha intentado que la forma sea lo más redonda y suave posible, lo que mejora la resistencia y la capacidad del casco para deslizarse sobre cualquier obstáculo y pudiendo desviar con mayor eficacia las fuerzas del impacto.

Como la estructura es muy rígida y disipa mejor la energía, Arai ha podido incorporar una calota interna en EPS más delgada y que mejora el campo de visión superior. Dentro del EPS se han esculpido los canales de ventilación que mejoran el intercambio térmico y mantienen la cabeza fresca.

Nuevo Arai Urban-V - Titanio

El interior, extraíble y lavable, es antimicrobiano y antialérgico. Las almohadillas pueden ser solicitadas en diferentes espesores para adaptarse a la fisonomía de cada usuario. El cierre es de doble hebilla e incorpora 5 corchetes repartidos en el perímetro. Como complemento adicional, encontramos acabados en cuero ecológico con costuras visibles además de un interior con bordado clásico.

El precio de venta recomendado para el Arai Urban-V es de 399 euros para los colores lisos y 499 euros para las diferentes decoraciones.

Lo último

Lo más leído