Camúflate con la nueva sudadera RST X KEVLAR LOADOUT CE

Bihr nos acerca lo último de la marca británica
Desde Bihr nos ofrecen una amplia gama de productos, entre ellos las prendas de protección de la afamada marca RST. Esta sudadera, con un marcado estilo militar, es lo último que la firma británica ofrece a todos aquellos que quieran estar aislados del agua y el frío cuando de montar en moto se trate.

RST, la marca británica dedicada al desarrollo y fabricación de prendas destinadas a equipar al motorista, actualmente está distribuida en nuestro país por Bihr. Es por ello que siempre estamos informados sobre las últimas novedades que esta puede ofrecernos, como es el caso de esta sudadera RST X KEVLAR LOADOUT CE, equipada además con elementos de seguridad de última hornada. Con ella podremos montar en moto con toda la tranquilidad del mundo, luciendo un look actual, pero además estando totalmente protegidos.

La nueva sudadera de RST cuenta con una estética tipo camuflaje e incluye un forro polar Sherpa en el interior, y uno impermeable de SinAqua. Sin duda se convierte en la aliada ideal para estos días lluviosos de invierno, con la ventaja de que pareciera que vamos vestidos con una prenda estándar a la última moda. Todo ello unido a una calidad de confección muy alta, siguiendo modernos estándares de fabricación.

Sudadera RST X KEVLAR® LOADOUT CE

La sudadera con capucha RST X KEVLAR LOADOUT CE cuenta con Certificación CE, Nivel AA, y protectores de hombros y codos de Nivel 1, así como los mencionados forro polar Sherpa en el interior y forro impermeable. Está integrada dentro de la línea de productos que la marca comercializa fabricada con Kevlar, material de altísima resistencia (utilizado, por ejemplo, en la confección de chalecos antibalas), y con un estilo casual que encaja a la perfección con la vida en la gran ciudad.

Es una prenda holgada pero segura, gracias al empleo de la mencionada Fibra DuPont Kevlar en sus refuerzos, y dispone de un bolsillo para la incorporación de espaldera, no incluida en el precio final. Además, no solamente nos protegerá de la lluvia y los impactos, también abriga notablemente gracias a su fabricación con R Shell y la inclusión de sendos forros interiores. Cuenta también con un cordón de ajuste en la cintura y fuelle lateral con cremallera y de velcro en los puños, para la adaptación total al cuerpo.

Sudadera RST X KEVLAR® LOADOUT CE

Por último cabe mencionar los 3 bolsillos exteriores con los que cuenta, uno de ellos de tipo canguro de gran amplitud, para poder llevar encima el móvil, la cartera, las llaves y todo aquello que se desee. Disponible en colores Negro y Camo Kaki y tallas que van desde la XS a la 3XL, su precio final es de 189,95 euros. Para más información podéis consultar directamente en la página oficial de Bihr.

Lo último

Lo más leído