Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Busca moto para todo… ¡pon una Vespa en tu vida!

Nos escribe Catalina porque lleva cinco años usando motos de 125 y quiere dar el paso a algo más grande. En principio busca un scooter, lo usará para todo cada día, pero no hará muchos kilómetros. Le gusta la Vespa GTS 300 y a nosotros nos parece una gran elección...

Catalina nos escribe desde Valencia y dice que lleva cinco años con varias motos y scooter, todos 125. Ahora tiene carné para llevar algo más grande y en principio busca un scooter de más de 125. Lo usará cada día, pero mucho por ciudad pues no hará demasiados kilómetros (unos 5.000 al año). Le gusta la Vespa GTS 300 Super (y precisa que en color amarillo).

La cosa está fácil: es el momento de poner una Vespa en tu vida. Verás, nosotros a veces le damos bastantes vueltas a las consultas que nos hacéis, usando nuestra experiencia y conocimientos probando motos, y vuestra información, para intentar daros una elección (o varias opciones) que os satisfagan. Pero hay algo que nunca hay que perder de vista y que precisamente hace poco se lo decía a un amigo: una moto siempre tendrá un componente subjetivo-emotivo grande. Aplicar solamente la lógica para decidir qué moto comprar… no es inteligente. Con un coche, seguramente sí, pero una moto, no. Necesitas que cada mañana cuando bajes a verla al garaje te alegre el día. Que cuando la cojas a última hora para volver a casa, te compense verla aparcada esperándote si no ha sido un buen día. Que cuando la veas entre otras motos aparcadas creas que ella te saluda y tengas claro que es la más guapa del lote. Creo que a ti todo eso te pasará con una moto: la Vespa GTS 300 Super amarilla con la que sueñas o dudas.

Vespa GTS 300 Super

Por su precio es cierto que tienes otras opciones, porque las Vespa son algo carillas. La versión actual pasa de 5.000 euros aunque lleva mucha electrónica (ABS y ASR) que siempre es bienvenida: esos sistemas son una inversión porque a todo el mundo, como poco, le evitan una o dos caídas leves que ya cuestan en chapa y pintura como ese extra. Mejor te lo ahorras, y el disgusto, por no hablar de que te pueden salvar de algo más serio. Por lo demás es una moto estupenda, que sí, podría tener un hueco más grande (salvo que necesites poner una mochila grande vale), pero la plataforma es socorrida para maletines o bolsos y bolsas grandes. En tu zona no creo, pero si en invierno necesitas un poco más de protección puedes ponerle una pantalla (y en verano fuera).

¿Alternativas? Como decía por su precio hay excelente scooter, como el superventas Yamaha XMAX 300, o los relativamente parecidos Piaggio Beverly 300 o 350. Pero algo nos dice que tú no necesitas que te mareemos con alternativas, sino un empujoncito para hacer realidad tu deseo.

Lo último

Lo más leído