Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone Battlax Adventure A41, de serie en las BMW R1200GS y Adventure

Fotos: Bridgestone
El neumático japonés ofrecerá su tecnología a todos los usuarios que se hagan con una BMW R1200GS o una BMW R1200GS Adventure. Diseñado para hacer disfrutar e ir en búsqueda de la aventura allá donde se encuentre, el Bridgestone Batlax Adventure A41 tiene un gran comportamiento tanto en seco como en mojado.

Ha sido una de las principales novedades de Bridgestone de cara a 2018 y ahora nos llegan nuevas e interesantes noticias sobre el Bridgestone Batlax Adventure A41. Diseñado y fabricado pensando en los motoristas más ruteros, este nuevo neumático de la firma nipona se incorporará de serie en dos de los modelos más emblemáticos del mercado, la BMW R1200GS y la BMW R1200GS Adventure.

Hay que recordar que los Batlax Adventure A41 son unos de esos neumáticos con los que poder disfrutar de todo tipo de terreno pero dando preferencia al asfalto y teniendo en cuenta también el agarre en condiciones de lluvia. Para ello, desde Bridgestone se recurrió a una tecnología de triple compuesto tanto para el neumático delantero como el trasero y cuenta con unos profundos surcos precisamente diseñados para la evacuación del agua.

En marcha, han demostrado ser efectivos tanto en curva como en recta, permitiendo disfrutar del camino en los parajes donde mejor se desenvuelven las grandes ruteras.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos como proveedor de neumáticos para las R1200GS y R1200GS Adventure,” comenta Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone EMEA. “Estar involucrados en este proyecto (con las R1200GS y R1200GS Adventure, unas de las motos más famosas del mundo) es para nosotros un honor único. Es un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, nuestro liderazgo y la fuerza de una duradera alianza con BMW Motorrad, que se remonta a 1995. Estamos deseando apoyar a BMW Motorrad en sus próximos desafíos.”

Además, BMW ha dado el visto bueno a los A41 como equipamiento original de las BMW F750GS y F850GS, algo que es posible gracias a las 16 medidas diferentes que ya están disponibles tanto para estos modelos como para cualquier usuario que quiera montarlo en su moto.

Lo último

Lo más leído