Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Urban de Seventy Degrees: diseƱadas para disfrutar de la ciudad

Fotos: Seventy Degrees
Las botas SD-BC7 de Seventy Degrees son el calzado perfecto para los usuarios que se mueven en moto por la ciudad. Estas versatiles botas ofrecen al usuario protecciĆ³n para cuando vaya en moto y estilo para cuando se baje de ella. Pero, en ambos casos, el motorista disfrutarĆ” de una gran comodidad.

Seventy Degrees presenta las botas unisex SD-BC7, pensadas para aquellos usuarios de moto que se desplazan por la ciudad sobre las dos ruedas. AdemĆ”s de ofrecer una estĆ©tica casual y moderna, estas botas de caƱa baja aseguran al usuario un alto nivel de protecciĆ³n y confort en todas las situaciones durante sus trayectos por la ciudad.

Las SD-BC7 cuentan con la homologaciĆ³n CE 13634:2017 de calzado de protecciĆ³n para motorista. Fabricadas en microfibra, se les ha insertado una malla suave de poliĆ©ster para que el pie pueda transpirar en todo momento. Se ajustarĆ”n perfectamente a todos los usuarios gracias a su plantilla reemplazable y el cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera. AdemĆ”s, ayudarĆ” a prevenir de esguinces y torceduras gracias a su caƱa ergonĆ³mica.

Botas SD-BC7 de Seventy Degrees

La firma espaƱola de equipamiento ha insertado una prĆ”ctica tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caƱa. Con ella el usuario podrĆ” recoger los cordones evitando, asĆ­, que ondeen cuando el usuario vaya encima de la moto. La vida Ćŗtil de estas botas se ve alargada con el protector para el cambio de marcha situado en el empeine.

En cuanto a la protecciĆ³n, estas botas urbanas cuentan con refuerzos especiales en el talĆ³n y en el dedo del pie, y con una protecciĆ³n para el tobillo. Las inserciones reflectantes traseras ayudarĆ”n a que el motorista sea visto por los demĆ”s usuarios. La suela es de caucho antideslizante, y en ella se han insertado zonas especĆ­ficas en doble color que ayudarĆ”n a reforzar el agarre de la bota con la moto.

Protector para el cambio de marchas

Las SD-BC7 de Seventy Degrees estĆ”n disponibles en color marrĆ³n y negro, en tallas desde la 38 hasta la 49. Se pueden adquirir por 95 euros.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo