Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Toran de Overlap: confort tanto en seco como en mojado

Fotos: Overlap
Para el diseño de las botas Toran, Overlap se ha inspirado en el calzado que vestían las grandes leyendas del baloncesto. Estas botas de caña alta mantendrán el pie seco y ventilado, gracias a su membrana impermeable y transpirable. Cuenta con refuerzos en talones, punteras, maleolo y empeine.

Equiparse con un buen calzado es algo fundamental a la hora de subirse a una moto. En Overlap lo saben y por ello han diseñado las nuevas botas Toran, que reúnen características como confort, seguridad, protección y estética. Inspiradas en el calzado que utilizan los jugadores de baloncesto, cuentan con las mejores características de las zapatillas de esta disciplina: fuerza, agilidad y técnica. Es precisamente su estética lo que las hace perfectas tanto para aquellos que utilizan la moto para moverse por ciudad, como para los desplazamientos más largos.

Botas Toran de Overlap

El usuario no tendrá que preocuparse si la temperatura es alta pero amenaza con llover, porque estas botas cuentan con una membrana impermeable y transpirable que mantendrán el pie seco, tanto en los días calurosos como de tormentas. Algo que contribuye a elevar la comodidad del piloto durante la conducción. El ajuste es total gracias a su cremallera lateral que, junto al tradicional sistema de lazada, permitirá ponerse y quitarse las botas con facilidad y rapidez.

Los refuerzos en talones, punteras, maleolo y empeine protegerán frente a los impactos y las abrasiones. Todo ello hace que estas botas cumplan con la certificación europea, CE. Estas botas pueden adquirirse en color blue navy o black, en tallas que van desde la 36 a la 46 y a un precio de 149,99 euros.

Lo último

Lo más leído