Bolsas sobredepósito GIVI: mantén tus pertenencias a salvo

Tanto si usas la moto para desplazamientos cortos a diario, o para viajes largos y escapadas, GIVI te trae sus nuevas bolsas sobredepósito. Las hay de dos tamaños, de 10 y 20 litros, por lo que el usuario podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, y logrará mantener su equipaje seco durante los viajes.

La llegada del invierno significa también la llegada del frío y la lluvia. Pero esto no quiere decir que los aficionados a las dos ruedas tengan que dejar de montar en moto. GIVI sabe para el motorista es difícil desplazarse con mal tiempo y, además, tener que transportar sus pertenencias en moto. Por ello, la firma italiana especialista en el diseño y fabricación de equipaje para todo tipo de motoristas, ha diseñado dos bolsas sobredepósito en las que el usuario podrá transportar su equipaje sin tener que preocuparse por si se va a mojar.

Las nuevas GRT715 y GRT716 son dos bolsas sobredepósito, semi-rígidas e impermeables, que servirán tanto a aquellos que utilizan la moto a diario como para los que la usan para hacer viajes largos. La GRT715 es la más grande, con 20 litros de capacidad; la GRT716 cuenta con 10 litros de capacidad, es más compacta, y es perfecta para transportar las pertenencias más esenciales.

Bolsa GIVI GRT715

Los dos modelos se han diseñado bajo la normativa Reach y utilizando 840D Nylon TPU, un material que es especialmente resistente al desgarro. Además, se han fabricado con sellado de alta frecuencia y sin costuras, lo que garantiza la máxima impermeabilidad, en este caso con la correspondiente categorización IPX5. GIVI ha insertado en las dos bolsas cierres con cremalleras waterproof, equipadas con tapa repelente al agua para mayor protección. Para asegurarse de que el motorista circula seguro, la marca ha dotado a las dos bolsas de inserciones reflectantes.

Su interior está diseñado en color amarillo, y se ha reforzado para que la estructura sea más robusta y proteja el equipaje que pongamos dentro. En la parte superior de ambas bolsas se ha habilitado un bolsillo transparente en el que podremos poner un mapa, un Smarthpone o incluso una tablet, que nos servirá en los casos en los que necesitemos mirar un mapa para seguir nuestra ruta.

Pero la utilidad de las bolsas no queda ahí. Cuando terminemos nuestro desplazamiento podemos desenganchar la bolsa del depósito y transportarla al hombro a modo de bandolera, gracias a su correa acolchada, o llevarla sujeta de su asa anatómica de goma.

Lo último

Lo más leído