Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsa AXO Wheelie Bag: capacidad, resistencia y fácil transporte

Fotos: AXO
La nueva bolsa de AXO es una solución ideal para llevar todo lo necesario a los entrenamientos o carreras en cualquier tipo de circuito. Con sus grandes dimensiones, su resistencia y sus dos ruedas podrás transportar tu equipo completo con total comodidad y seguridad.

Gracias a sus 156 litros de capacidad en la Wheelie Bag de AXO podrás guardar pantalones, camisetas, protecciones, botas, mono, casco, guantes, artículos de equipamiento y mecánica. Es decir, todo tu equipaje y hasta dos equipaciones completas si fuese necesario.

La nueva bolsa de la firma italiana cuenta con múltiples compartimentos que permiten organizar tus diferentes prendas y artículos de manera sencilla y ordenada. Además, hay un compartimiento ventilado especial para las botas, evitando, de esta forma, que se mezclen con el resto de accesorios y se formen malos olores.

La Wheelie Bag es fácil de transportar, gracias a su asa rígida extensible, varias pequeñas agarraderas en su parte superior y dos resistentes ruedas que permiten desplazarla sin dañarla hasta por terrenos irregulares. Asimismo, la superficie de nylon de alto grosor y el esqueleto interno de aluminio otorgan a la Wheelie Bag una gran resistencia y durabilidad.

La bolsa de AXO no solo podrás utilizarla para ir a circuitos, sino que también es perfecta para guardar todo lo necesario para un viaje de fin de semana. Se vende en los puntos de distribución de AXO a un precio de 160,32 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído