Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R Nine T «Shaker»: el perfil bueno

Fotos: Toys Garage
Toys Garage se une a la larga lista de talleres de preparaciones que se atreven con la café-racer de BMW. La bóxer germana destaca por su robustez, minimizando el subchasis y empleando accesorios de primera fila como o el imponente escape 2 en 1 Akrapovic de titanio.

Si existe una moto que suscita el amor de los grandes talleres de preparaciones del mundo esa es la BMW R Nine T. El encanto que suspira esta café-racer ha conquistado los corazones y sobre todo la mente de los especialistas, que cada dos por tres nos impresionan con sus diseños, donde ofrecen diversas interpretaciones sobre esta moto, la mayoría de ellas destinadas a intensificar su esencia neo-retro.

Hoy os presentamos la propuesta de Toys Garage, Shaker. Estos preparadores italianos cuentan con un arsenal de preparaciones muy importante, como la Yamaha XJ600 o la Honda Transalp XL 600V. En el caso de la Nine T, el aspecto que más nos llama la atención es la apariencia tan robusta que tiene, algo que se percibe de manera clara cuando vemos la moto de perfil.

Sin duda el escape Akrapovic de titanio es uno de los elementos más llamativos.

En cuanto a la apariencia estética, los chicos de Toys Garage han elegido una combinación de tonos oscuros y cromados, muy en la línea de esta moto. Por otro lado, se puede ver que el colín es bastante más pequeño que el original, haciendo que la rueda trasera destaque mucho más, también porque es más grande.

Otro elemento que atrae nuestros ojos hacia esta motocicleta es el imponente escape Akrapovic de titanio, que se mimetiza de forma perfecta con todo el conjunto mecánico. Una última novedad que podemos apreciar es que la horquilla delantera es más recortada, más deportiva. Por su parte, el manillar también se ha modificado.

Lo último

Lo más leído