Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW K1600B 2017: bagger a la alemana

Fotos: BMW
Cuando pensábamos que BMW ya había mostrado todas sus novedades en INTERMOT nos sorprende ahora con una cuarta versión de su hexacilíndrica touring, más orientada al gusto americano y con la consabida carga tecnológica del modelo premium alemán.

La BMW Concept 101 que vimos el año pasado ya tiene su homóloga matriculable. La nueva BMW K1600B emplea la misma plataforma de las K1600GT/GTL impulsadas por un motor seis cilindros en línea Euro 4 de 160 CV, pero con las modificaciones estéticas obligatorias en una moto de este talante.

Así, cuenta con parabrisas bajo con regulación eléctrica de altura, asientos y escapes diferentes, subchasis 7 cm más bajo, guardabarros trasero abatible y maletas laterales rediseñadas, óptica trasera LED cde nueva factura y quilla corta en lugar de la pieza carenada. Los reposapiés son más anchos para aumentar el confort de marcha y la placa cromada con la letra “B” luce ahora brillante junto al logotipo de BMW.

Lateral de la Trasera de la BMW K1600B 2017

En lo que a equipamiento se refiere, la BMW K1600B dispone de suspensión electrónica Dynamic ESA (nuevos modos Cruise y Road), ABS, control de tracción DTC, triple modo de conducción (Rain, Road y Dynamic) e instrumentación con pantalla TFT.

El equipamiento opcional es numeroso y algunas mejoras pasan por el kit de reposapiés de conductor adelantados, control de velocidad, luces de Xenon, marcha atrás, control de presión de los neumáticos, cambio semiautomático (tanto para subir como para bajar marchas) y sistema de llamada de emergencia por accidente e-Call.

Lo último

Lo más leído