Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW K1600 GT 2017: rumbo a INTERMOT

Fotos: Morebikes
BMW ultima la preparación de los modelos que va a presentar en el próximo Salón de Colonia y entre ellas han cazado hace unos días a la nueva BMW K1600 GT 2017 realizando las últimas pruebas dinámicas. El buque insignia en cuanto a confort y lujo en viajes busca ir todavía más allá.

Al igual que el Salón de Milán es la cita donde los italianos ponen toda la carne en el asador y el Salón de Tokio donde los japoneses dejan volar su imaginación, INTERMOT es la fiesta para los alemanes de BMW y por eso presentarán múltiples novedades como la renovada BMW S1000R, posiblemente la BMW K1600R, BMW G310RR, BMW C Evolution y seguro que alguna novedad más que nos tienen preparada como la BMW K1600GT 2017 que han cazado rodando.

Como podemos ver en las imágenes y a pesar del camuflaje, la BMW K1600GT 2017 está más que lista. Con su poderoso motor de seis cilindros y 1649 cc, seguramente el propulsor haya recibido algunos retoques pero lo importante seguramente está en lo que no podemos apreciar en las fotografías. Y es que, aunque tapado por el camuflaje, se aprecian pequeñas diferencias en los laterales del carenado seguramente para buscar una mejor eficacia.

BMW K1600GT 2017

De igual modo es más que probable que esta moto cuenta con el primer sistema de llamada de emergencia automática integrada en un vehículo de dos ruedas. Como en los automóviles, será capaz de avisar por sí sola cuando suframos un accidente tal y como hacen actualmente los vehículos BMW.

Otros detalles con los que se especula es que contará con un cuadro de instrumentos completamente digital y configurable a gusto del usuario además de poder sincronizarse con el smartphone y el sistema bluetooth del casco, marcha atrás eléctrica y por fin suspensiones electrónicas.

Parece que habrá una bonita batalla entre esta BMW K1600GT 2017 y la futura Honda Goldwing 2017 por el reinado de la carretera.

Lo último

Lo más leído