Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bike Capsule: conserva tu moto como el primer día

Fotos: Carcapsule
Dependiendo de dónde vivamos, circular en moto por el invierno puede ser complicado y peligroso. Por ello muchas veces hay que plantearse dejar nuestro vehículo aparcado durante un periodo más o menos largo. Bike Capusule es un sistema que la protege del exterior y permite que se mantenga en perfectas condiciones.

Bike Capsule es un sistema que se ha importado de los automóviles, donde muchos coleccionistas utilizan métodos similares para mantener sus vehículos de más de seis cifras lo mejor conservados posibles, sobre todo si hacen un uso esporádico de ellos. Para la moto, nosotros te hemos dado algunos consejos para poder hibernarla de la mejor forma posible pero con este sistema vamos un paso más allá.

Se trata de una burbuja sellada herméticamente mediante una cremallera y que gracias a un ventilador incorporado y un filtro, capaces de renovar el aire interior entre tres y cuatro veces a la hora, permite mantener la moto en su interior a una temperatura constante y a salvo de la humedad y la condensación.

Existe una versión tanto para interiores como para exteriores, así como dos tamaños en función de la motocicleta que queramos guardar. De igual forma una versión superior denominada Bike ShowCase permite exponer la moto en reuniones, estando a la vista pero protegida de gente a la que le gusta tocar.

En la AIMExpo de este año (American International Expo) fue galardonado en el “top10” de nuevos productos presentados. Su precio además no es extremadamente desorbitado para lo que podríamos pensar ya que oscila entre los 289 dólares (269 euros) para la versión indoor más pequeña y los 500 dólares (466 euros) para la exterior más grande. En el siguiente enlace podéis consultar todos los modelos y características. Además con el siguiente vídeo veréis como se guarda la moto en su interior y se pone en funcionamiento.

Lo último

Lo más leído