Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Benavides gana a Barreda en el Desafío Ruta 40

Fotos: HRC
Kevin Benavides se perfila como una de las grandes bazas de HRC-Honda para el próximo Dakar. El argentino se ha llevado la prueba que recorre su país, por delante del resto de pilotos oficiales de la marca.

Joan Barreda ha reaparecido para iniciar el tramo final de su preparación para el Dakar 2017 y ha sido en el Desafío Ruta 40, la misma carrera que tuvo que abandonar el año pasado por culpa de una caída en la que se dañó la rodilla. El de Castellón ha estado peleando durante las cinco etapas de este rally con el ídolo local Kevin Benavides, conocedor del terreno por el que pasa parte del recorrido del próximo Dakar.

Joan Barreda.

Al final ese tuya o mía de los dos pilotos HRC-Honda se ha decantado de parte del argentino, que se ha llevado la carrera con 2’52” sobre Barreda y 24’52” sobre el portugués Paulo Gonçalves. El español ha tenido algunos problemas en la última etapa, ya que se ha salido del recorrido y ha tenido que esperar a Gonçalves para poder volver al tramo. HRC-Honda ha elegido esta cita para poner en marcha toda su maquinaria, ya que esta temporada no está presente en el Campeonato del Mundo de Cross-Country Rally de manera habitual.

Lo último

Lo más leído