Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell ya tiene lista su gama 2018 y ahora también incluye cascos modulares

Fotos: Bell
El fabricante americano Bell ya tiene lista su nueva colección 2018 de cascos, tanto integrales como de offroad pero además y como novedad en España, también cuenta con los nuevos modulares construidos en fibra de vidrio. Y como siempre, con las máximas garantías en cuanto a protección.

Bell no es de las marcas que más se pueda ver por la calle, pero sus modelos son toda una garantía en cuanto a seguridad, tecnología y confort. Antes era bastante complicado conseguirlos pero ahora, y gracias a Bihr que se dedica a importarlos de forma exclusiva para España, el trámite es mucho más sencillo y cómodo.

De cara a 2018, Bell ha lanzado nuevas gráficas y también nuevos modelos, destacando que se haya traído por primera vez un casco modular confeccionado completamente en fibra de vidrio. Es el nuevo Bell SRT modular, del que también está disponible una versión integral. Otras novedades son el Bell Qualifier, renovado para este año y que es el modelo de acceso a la gama con precios entre 115 euros y 125 euros así como el jet de uso urbano Bell Scout Air, que cuenta con varios accesorios que permiten customizarlo a nuestro gusto.

Bell Scout Air

La renovación de gráficas las encontramos tanto en el Bell Star como en los tope de gama Bell Pro Star y Race Star. A nivel de seguridad, cuentan con el sistema de protección FLEX, diseñado para gestionar la energía de impactos en los tres escenarios de impacto posibles. Por su parte el modelo Star, de acceso a la gama deportiva, está dotado con el sistema MIPS (Sistema de Protección frente a Impactos Multidireccionales), que reduce la energía rotacional derivada de determinados impactos.

Por último en la gama de modelos offroad, el Bell Moto-9 está disponible tanto con tecnología FLEX o MIPS, mientras que el Bell MX-9 está disponible con el sistema MIPS, igual que toda la gama Bell MX-9 Adventure, más orientado a motocicletas trail.

Lo último

Lo más leído