Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barracuda Protech-Alux: protege tus manetas

Fotos: Barracuda
En los últimos años, se ha extendido en competición los protectores de manetas. Ahora, gracias a Barracuda, puedes disponer de un producto de alta calidad, empleado por el Team Gressini Racing en MotoGP, Moto2 y Moto3 y que está fabricado en aluminio.

Tanto en la calle como en los circuitos, accionar involuntariamente la maneta del freno al rozar con otro usuario o moto, supone en el mejor de los casos llevarse un susto. Las consecuencias de frenar de manera brusca al impactar de manera involuntaria puede llevarnos al suelo.

Para minimizar los riesgos, Barracuda dispone de un nuevo producto, el protector de manetas Protech-Alux, un protector de manetas fabricado en aluminio y que está testado en el Mundial de MotoGP. No hay que pasar por alto que un equipo como Gressini Racing, una de las estructuras más potentes del campeonato y que tiene representación en Moto3, Moto2 y MotoGP, ha sido la encargada de testar el producto y, de hecho, sus pilotos siguen empleándolo cada fin de semana.

El protector Protech-Alux puede instalarse tanto en la maneta de freno como en la de embrague, y está fabricado en los colores plata, azul, rojo, negro y oro. Además, se puede regular en cuanto a grados se refiere, para ponerlo en la posición correcta y, también, se puede alargar en torno a 15 mm para optimizar la ergonomía y adaptarlo al gusto y necesidades de cada usuario.

Lo último

Lo más leído