Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO TC222: igual que Cairoli

Fotos: AXO
La marca de Treviso ha desarrollado una edición limitada de la equipación que ha hecho historia en el motocross vistiendo al heptacampeón del mundo italiano Tony Cairoli.

Este traje de la gama cross de AXO sorprende por su estilo agresivo y dinámico. El TC222 ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los riders más exigentes y se compone de prendas ligeras que ofrecen el confort y la protección propias de la alta competición. Fue el mismo Tony Cairoli quien eligió los colores naranja y azul sobre fondo blanco a la hora de diseñar las gráficas, dando lugar a una mezcla única que encarna toda la fuerza, pasión y garra propios de la firma de Treviso.

«Quiero dar las gracias a AXO por haberme permitido cumplir de nuevo mi sueño. La marca tiene un espíritu joven, además de una gran historia a sus espaldas. El estilo de la gama cross es único y su ropa me hacer sentir imbatible cuando salgo a la pista. Siempre me ha gustado que se me asocie con AXO, una marca con la que me siento orgulloso de ser italiano». (Tony Cairoli)

Camiseta TC222

Realizada en poliéster, cuenta con un ajuste cómodo tanto en el pecho como en las mangas, además de incorporar paneles laterales transpirables que facilitan la ventilación. La camiseta incorpora, además, inserciones elásticas que maximizan la movilidad a la hora de realizar las maniobras más complicadas sobre la moto. Para proteger al piloto, incluye coderas acolchadas que amortiguan los impactos. Las costuras laterales están cosidas hacia el interior, para que no sean molestas, y el panel trasero está realizado en una sola pieza logrando un alto confort para el usuario.

La espalda es totalmente personalizable y cuenta con espacio para imprimir nombre y número. Las tallas van de la S a la XXL a un precio de 54,45 € (IVA incluido).

Pantalón TC222

Están fabricados con un tejido de alta resistencia y cuenta con material antiabrasión en la zona de contacto con el tubo de escape. Para una mayor comodidad del piloto, no sólo se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo, evitando fricciones, sino que, además, incluyen inserciones de tejido elástico y un +forro interior de poliéster*. Para proteger las rodillas, los pantalones incorporan refuerzos de piel bovina para amortiguar posibles golpes en la articulación, así como hueco para albergar rodilleras.

El cierre del pantalón es muy cómodo y sencillo, ya que se realiza por medio de cremallera y botón. Está disponible en tallas de la 44 a la 58 y su precio es de 156,09 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído