Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Asistencia en carretera: ¿qué hacer en caso de avería en moto?

Una de las peores pesadillas para un motorista es quedarse tirado en carretera por una avería, un simple pinchazo o por haber pedido las llaves. Siempre ocurren en el momento y lugar más inoportunos, por lo que necesitas una asistencia en carretera que funcione de verdad.

Por eso, el Club SOY Motero de Mutua Madrileña pone a tu disposición un completo y exclusivo servicio de asistencia en carretera con cobertura desde el km 0, disponible las 24 horas del día, durante todos los días del año. Solicita el servicio a través de la página del Club SOY Motero o llama a los teléfonos 902 555 558 ó 91 342 07 66.

Quedarse tirado es un contratiempo difícil de prever y que puede convertirse en un quebradero de cabeza si no cuentas con una cobertura adecuada y fiable. Busca que tu seguro te dé:

Cobertura desde el kilómetro 0, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El seguro de tu moto debe tener la asistencia más completa cubriéndote desde el momento en que comienzas a circular. Por eso el Club SOY Motero te ofrece un completo servicio de asistencia en carretera que cubre:

– Cobertura ante cualquier incidente: pinchazo, problemas de batería, extravío de llaves, falta de combustible…

– Reparaciones de urgencia en carretera.

Consulta el resto de ventajas que te ofrece tener tu moto asegurada con Mutua Madrileña.

Consejos a tener en cuenta:

Recuerda que si te quedas tirado en plena carretera, y sobre todo si ésta es estrecha, sinuosa o con visibilidad reducida, debes asegurarte de apartar tu moto para no provocar un accidente.

Sitúala lo más alejada de la calzada que te sea posible, y no está de más que lleves en el hueco bajo el asiento algún reflectante para colocárselo en caso de que sea de noche. Si te ves obligado a dejarla en la calzada, no te quedes junto a ella y, si puedes, sitúate unos metros atrás en una zona segura y apropiada para prevenir a los conductores que circulen por tu carril de que poco más adelante está tu moto.

*Consulta condiciones en www.clubsoymotero.com

Lo último

Lo más leído