Aprovecha los descuentos en scooteres de Qooder

Solo hasta el 30 de noviembre
La firma suiza Qooder ofrece importantes descuentos para sus scooteres de tres y cuatro ruedas hasta fin de existencias. También habrá descuentos en vehículos de ‘kilómetro 0’. Una magnífica oportunidad para acabar el año estrenando nuevo vehículo.

Qooder vuelve a rebajar los precios de sus scooteres. En agosto ya ofrecieron precios de promoción y, ahora, vuelven a la carga. El fabricante suizo pone en oferta sus modelos de cuatro y tres ruedas. El Qooder, su scooter estrella, se podrá conseguir por un precio de 9.599 euros hasta el 30 de noviembre, mientras que el QV3, su scooter de tres ruedas, estará rebajado hasta los 6.599 euros. Descuentos importantes, ya que el precio del Qooder era de 11.499 €, por lo que si decidimos comprarlo ahora estaríamos ahorrando casi 2.000 euros.

El original Qooder cuenta con cuatro ruedas basculantes e incorpora el sistema de suspensión HTS, el cual garantiza que todas las ruedas estarán siempre sobre el asfalto, independientemente de si llueve o la carretera no está en el mejor estado. Es un scooter de 400cc y 32,5 CV de potencia, pero está homologado para poder conducirse con el permiso B de coche. Es la única moto o scooter con 4 ruedas del mercado y tiene un diseño muy vanguardista.

Qooder

Por su parte, el QV3 es el vehículo de tres ruedas más ligero de su categoría y cuenta con las ruedas de mayor diámetro de su segmento para facilitar su movilidad. Posee con un motor de 350cc y 28,9 cv de potencia, perfecto para moverse como pez en el agua en la gran ciudad. Igual que el Qooder, también está homologado para poder llevarlo con el permiso B de coche

Del Qooder no solo encontramos ese precio promocional, sino que también estará a la venta un reducido lote de unidades ‘kilómetro 0’, scooteres nuevos y con todas las garantías, así como una selección procedente de las flotas de demostración. En estos casos, los precios varían en función de las condiciones del vehículo. 

Qooder

Si estás interesado en adquirir una Qooder en promoción, recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre. Puedes encontrar más información en los concesionarios o en la página web de Qooder.

Lo último

Lo más leído