Por octavo año consecutivo Triumph pone en marcha el Black Weekend. Un fin de semana en el que los concesionarios oficiales de la marca de Hinckley ponen una serie de artículos a precios realmente irresistibles.
Este año el Black Weekend de Triumph se celebra entre el viernes 15 y el sábado 16 de marzo. Si os acercáis en esa fecha a cualquier concesionario, encontraréis una selección de artículos de la colección de la boutique así como accesorios personales o prendas técnicas con la última tecnología tales como camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y un sinfín de complementos de la última colección Otoño-Invierno 2018 y anteriores con descuentos de entre el 20% y el 50%.
Estos descuentos son para prendas en stock por lo que no te puedes despistar mucho, pues igual te quedas sin ese complemento que buscabas o esa talla que necesitabas. Además puedes aprovechar y conocer las últimas novedades que ha presentado Triumph, como por ejemplo las recién llegadas Speed Twin, Street Twin y Street Scrambler. de las que ya puedes leer nuestras pruebas y vídeos donde te contamos todos los secretos.