Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Año nefasto para Honda en las Road Races: tampoco estará en el Ulster GP

Fotos: Honda
Honda parece estar abogado a cerrar un año en blanco en lo que a Road Races se refiere. Y es que el gigante japonés anunciaba a finales de la semana pasada que su equipo tampoco estaría en el Ulster GP que tendrá lugar del 6 al 12 de agosto en el circuito de Dundrod.

No está siendo un buen año ni para Honda ni para Guy Martin, que tras pasarse un tiempo sin disputar carreras ha visto como este año no ha podido participar en varias pruebas de las Road Races y, en las que ha participado como el IOMTT 2017, ha tenido que finalizar antes de tiempo debido a una caída.

Tras anunciar hace unas semanas que no correría la Southern 100, Guy Martin y el equipo Honda Racing aprovecharon un evento tipo time-attack en Cadwell Park para seguir poniendo a punto la Honda Fireblade, pero todo indica que los resultados no fueron los satisfactorios y a pesar de las pruebas, los tiempos fueron más lentos de lo esperado por lo que han decidido no estar tampoco presentes en el Ulster GP.

La falta de confianza de Guy Martin con la CBR1000RR SP2, así como la ausencia de John McGuinness tras su lesión en la North West 200 que ha propiciado que todo el trabajo de desarrollo de la moto recaiga en el carismático piloto británico, ha caído como un jarro de agua fría en la programación de Honda.

Los japoneses están viendo cómo lo que debería ser un año de pruebas para poner a punto su moto se lo están pasando prácticamente sin poder rodar en ninguna cita, con el consiguiente retraso en el desarrollo de la moto, algo que también les está pasando factura en Superbikes.

La Fireblade ha perdido de momento o el filo o la chispa…

Lo último

Lo más leído