Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álvaro López será el probador invitado en la presentación de la Yamaha MT-125

Fotos: Yamaha
Yamaha España y SoyMotero.net han elegido al afortunado que asistirá a la presentación internacional de las nuevas MT-125 e YZF-R 125. Álvaro López de Diego debutará como embajador "Master of Torque" en Barcelona los próximos 7 y 8 de junio.

Este vallisoletano de 22 años aficionado al trial asistirá como representante español junto al resto de embajadores europeos de Yamaha, con todos los gastos pagados, a la puesta de largo de las nuevas MT/YZF-R 125. De entre todos los participantes durante la semana de la promoción, Álvaro convenció al jurado. El lanzamiento de estos modelos se realizará de forma conjunta aprovechando que comparten plataforma, que no concepto. Durante los dos días de presentación se probarán ambos modelos en distintos escenarios.

Con la llegada de la MT-125, la familia “Master of Torque” de Yamaha crece hasta 5 modelos y está destinada a los conductores del carnet B-A1 que buscan una moto de marchas streetfighter con el mismo concepto de las naked MT-07 y MT-09 que lucieron en el pasado salón EICMA de Milán.

Uno de los puntos fuertes de la MT-125 es la adopción de un chasis doble viga que alberga un motor monocilíndrico 4V de última generación con 15 CV para poder conducirse con el carnet B. Además, emplea luz diurna de leds, instrumentación completa LCD, horquilla invertida de 41 mm con pinza de freno radial y declara 138 kg (llena). La nueva Yamaha MT-125 llegará al mercado español en julio y el precio se comunicará en los próximos meses.

Lo último

Lo más leído