Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Accidente impresionante en Superstock 1000 del BSB

Fotos: Eurosport
Durante la carrera de Superstock 1000 del BSB, Barry Teasdale perdió el control de su moto y se llevó por delante a Paul McClung protagonizando ambos un increíble accidente. Viendo las imágenes, cuesta creer que a ninguno les pasó nada.

El pasado fin de semana arrancó la temporada 2020 del BSB. La segunda carrera de Superstock 1000 hizo vivir a los aficionados momentos de auténtico miedo a causa de un increíble accidente protagonizado por Barry Teasdale, piloto del TwoTwoFour Motorsport BMW, y Paul McClung, del Paul McClung Racing BMW.

Los pilotos estaban completando la segunda vuelta cuando Barry Teasdale se tocó con otro piloto y perdió el control de su S 1000 RR. McClung iba por detrás de él y tuvo que abrir la trayectoria para no atropellar a Teadale. La mala fortuna hizo que mientras Teasdele caía se llevara por delante a McClung, que salió disparado por encima de su moto a más de metro y medio de altura.

Tal y como se ve en las imágenes el golpe fue brutal pero, por muy increíble que parezca, a nadie le pasó nada. Y es que, los comisarios también corrieron serio peligro. La BMW de Paul comenzó a dar vueltas por la grava y al chocar contra el muro salió volando hacia los comisarios que estaban subidos encima del muro. Por suerte, tras dar unas volteretas en el aire cayó fuera del muro justo delante de otro grupo de comisarios.

Como decimos, no hay que lamentar ninguna lesión grave y que ambos pilotos salieron completamente ilesos del brutal accidente. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar del accidente por si algún piloto había resultado herido, pero tan solo tuvo que atender a McClung por una contusión en la muñeca.

Lo último

Lo más leído